El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, votó esta mañana en una casilla ubicada en Zapopan.
Te puede interesar:
Indicó que lo hizo de esa manera, pese a contender por la alcaldía tapatía, porque originalmente no sería el candidato, pero ante la situación familiar que enfrenta Ismael Del Toro, presidente municipal con licencia en Guadalajara, quien buscaba reelegirse, en el partido del águila naranja lo nombraron candidato.
Lemus Navarro afirma que será alcalde tapatío y, por ello, a partir de las 15:00 horas prepararán “el festejo” en la glorieta Minerva, a donde convocó a simpatizantes a acudir alrededor de las 10 de la noche.
Dijo que ya tiene en mente a quién será comisario de la policía, así como al gabinete, pero se reservó los nombres de sus propuestas y afirmó que será este mismo lunes, una vez conociéndose ganador, cuando convoque a sus contrincantes de todos los partidos para planear el rumbo de la ciudad durante el próximo trienio.