Pablo Lemus cambia de coordinador general de campaña

El candidato de Movimiento Ciudadano presentó la propuesta “Una Guadalajara Bien Chula” a través de la cual se buscará recuperar los espacios públicos

Víctor Ramírez | El Occidental

  · lunes 12 de abril de 2021

Foto: Cortesía | Twitter @PabloLemusN

Cambios en el equipo de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, en donde regresa al escenario político Bernardo Fernández como coordinador de campaña y el marco de estos cambios se dio en la presentación de la propuesta “Una Guadalajara Bien Chula”.


Pablo Lemus dio a conocer que a su equipo de trabajo se sumaba como coordinador general de campaña Bernardo Fernández, en lugar de Eduardo Martínez Lomelí quien asumió el cargo de presidente municipal interino de Guadalajara ante la ampliación de la licencia de Ismael del Toro debido a la enfermedad de una de sus hijas.

En la coordinación territorial estará el diputado con licencia Francisco Ramírez y candidato a regidor en su planilla, en donde ya conoce a fondo las estructuras. Mientras que Bernardo Fernández agradeció la invitación para sumarse a este equipo y decidió volver a la vida pública para apoyar en el proceso y refrendar el triunfo obtenido en 2015 y 2018 en Guadalajara y asegura que serán un equipo exitoso.



Sobre la propuesta de “Una Guadalajara bien Chula” a través de la cual se buscará recuperar los espacios públicos, mejorar los servicios públicos municipales, infraestructura urbana y un desarrollo sustentable, pero también de reactivación económica y seguridad.

“Esta agenda tiene que ver con una Guadalajara bien atendida con sus servicios públicos municipales, bien ordenada entorno a su desarrollo, una Guadalajara bien verde porque queremos reforestar, mejorar las condiciones del arbolado y bien equipada porque se necesita que la infraestructura de la ciudad se modernice e estos temas” aseguró el presidente municipal de Zapopan con licencia.


Podría interesarte → Se reúne Pablo Lemus con locatarios del Mercado del Mar “Higuerillas”


Entre sus propuestas está tener servicios públicos municipales funcionales, espacios más limpios e iluminados, tal es el caso del centro tapatío que necesita una mayor limpieza e iluminación, que los monumentos se destaquen por su “belleza, así como una importante inversión para prevenir inundaciones en la ciudad”.


Tener un centro de reciclaje de residuos y que generen ingresos para las asociaciones de los vecinos a través de los cuales se pueden realizar mejora en las colonias en donde se impulse, un mejor sistema de captación de agua pluvia a través de grandes cisternas para poder reutilizarla en el riego de los espacios verdes, fortalecer el programa de azoteas frescas a través de impermeabilizantes blancos y posteriormente desarrollar áreas verdes.