LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Informex).- Uno de los más emblemáticos lugares de la ciudad lo es el malecón o Paseo de la Ribera, el cual está siendo embellecido con remodelación total de la vialidad en una primera etapa que abarca desde la calzada Pedro Moreno, a la glorieta de la calle Miguel Leandro Guerra.
Al respecto, el alcalde Tecutli Gómez Villalobos, preciso que después de haberse aplicado el concreto hidráulico en dicha avenida “se reforestará el camellón con jacarandas, así como también se aplicará empastado en la parte intermedia de la vía y a sus laterales, además de la limpieza de maleza en toda la vialidad”.
Por si no lo viste:
Dijo que esta semana comenzarán las labores del departamento de Parques y Jardines para colocar las nuevas plantas de ornato.
“La dirección de Alumbrado Público comenzará con la instalación de cableado y nuevas luminarias, en el tramo de la primera etapa de reconstrucción y en las próximas semanas concluirán los detalles de la obra”.
Gómez Villalobos, comentó que se avanzará con la segunda etapa de la obra, desde la glorieta Miguel Leandro Guerra hasta llegar al Puente Agustín Rivera, y se espera que para los últimos días de septiembre ya puedan circular los vehículos por el Nuevo Paseo de la Ribera.
Finalmente, dijo que con estas obras del nuevo malecón, Lagos de Moreno avanza rumbo a la ciudad del futuro, y se asegura un mayor impulso al sector económico y turístico.