TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- La posible alianza que se podría establecer entre el Partido de Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones del 2021, no le preocupa en absoluto ni tampoco le importa al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Podría interesarte:
Así lo aseguró su presidente, Daniel Carrillo Arce, quien afirmó que ambos partidos siempre han sido aliados en los "obscurito", sin embargo, para el siguiente proceso todo indica que su unión ahora sí será a lo descarado, lo cual es un acto claro de desesperación, pues están conscientes de que Morena está muy bien posicionado en la Entidad.
En las últimas encuestas realizadas sobre las preferencias del electorado, explicó que está comprobado que ningún partido tiene tanta aceptación como el que encabeza, incluso aunque se fueran solos y se unieran todos contra ellos, no les ganarían, lo que significa que los resultados serán más que favorables, para los morenistas.
El blanquiazul y el tricolor, desde su punto de vista han perdido la credibilidad ante el pueblo y es por eso que los sacarán del poder, pues de antemano, confirmó que está moralmente derrotados, mientras que Morena, gracias al buen trabajo que está haciendo el presidente, Andrés Manuel López Obrador, su fundador, la ciudadanía confía en que harán un buen papel en Nayarit.
Para concluir, Daniel Carrillo Arce añadió que no le tienen miedo ni a los panistas ni priistas, dado que ni juntos, podrán detenerlos rumbo a la gubernatura.