Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque arreglan a contrarreloj los entornos de las estaciones de la línea 3 del Tren Ligero, aunque algunos sin dinero, podrán cumplir con el respaldo de Siteur y la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), como es el caso de Tlaquepaque.
Podría interesarte:
Este lunes el mayor avance se podría ver en el municipio de Guadalajara y luego en el de Zapopan, donde había mayor trabajo sobre todo en las estaciones Basílica y de Arcos de Zapopan, ahí arreglaban jardines y ponían concreto en algunas zonas.
En San Pedro Tlaquepaque el escenario es distinto y ahí no se tienen recursos para reparar rutas alternas, tanto calles como banquetas o pasos peatonales, algunos de nueva obra, que quedaron destrozados por el paso de unidades.
En ese sentido la presidenta municipal María Elena Limón expresó: “Todo ese compromiso es de Siteur. Hemos estado trabajando. Están en este momento terminando. Tenemos varias obras que están terminando, el tema ha sido de las lluvias y es junto con la SIOP, pero SIOP y Siteur son los encargados y nosotros solamente supervisamos”.