82 mil 26 personas realizaron trámite para Mi Pasaje

Las personas mayores y con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet recibirán la asesoría exclusiva por personal especializado mediante el centro de atención telefónica

Rosario Bareño | El Occidental

  · miércoles 16 de septiembre de 2020

Foto: Ilustrativa | Agapito Espinoza

Ya inició la entrega de credenciales Mi Pasaje verde a estudiantes beneficiarios del programa. Hasta ahora terminaron los trámites 82 mil 26 registros en ambas modalidades del programa, de los cuales, 50% corresponde a estudiantes, 43.6% personas mayores 5.2% personas con discapacidad.


Chécalo:


Las personas registradas en el padrón de beneficiarios Mi Pasaje Verde (100%) así como quienes desean comprar sus boletos al 50% del costo (Mi Pasaje Amarillo), deberán validar sus datos y agendar su cita ingresando a https://mipasaje.jalisco.gob.mx/

Las y los estudiantes pertenecientes al programa Mi Pasaje Verde deberán llevar a su cita, los siguientes documentos en original y dos copias: constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiante vigente, kardex del periodo 2020 -2021 firmado y sellado por la institución; identificación oficial: INE o IFE. En caso de ser menor de edad presentar 2 copias de identificación del padre, madre o tutor debidamente firmadas. CURP: formato actualizado; comprobante de domicilio (menor a 60 días); cita del portal; tarjeta electrónica (en caso de haberla recibido anteriormente).


Comenzó la entrega de credenciales con pasajes gratuitos cargados de manera electrónica a 2 mil 792 estudiantes beneficiarios del programa Mi Pasaje, quienes reciben el beneficio de 100 pasajes sin costo para los días activos del calendario escolar 2020B.

Tener en cuenta que deberán acudir por su credencial en las siguientes fechas:

Estudiantes, docentes, niñas y niños hasta el 15 de octubre como último día.

Personas mayores y/o con discapacidad a partir del 16 de octubre hasta el 30 de noviembre.


Las personas mayores y con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet recibirán la asesoría exclusiva por personal especializado mediante el centro de atención telefónica con 30 líneas habilitadas llamando al 33 3030 1225 de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas, donde los atenderá personal especializado para programar la cita en cualquiera de los 38 módulos disponibles.