TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Tras la solicitud de los jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que sea expulsado de este ente al ex gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, el diputado local, Juan Carlos Ríos Lara, también tricolor, considera que esta acción es mero oportunismo político.
Podría interesarte:
El Legislador, piensa que hay quienes quieren sobresalir y la táctica que emplean es la de realizar señalamientos sin sustento y sin tener la certeza de un ilícito, dado que si así fuera lo más fácil es acudir a la Fiscalía General a interponer la denuncia correspondiente y no correr con los medios a hacer revuelo con querer sacar gente.
Para poder llevar una expulsión, recordó que hay procedimientos que se tienen que seguir según marcan los mismos estatutos del partido, mismo que tendrá que hacer un análisis de la petición y posteriormente con pruebas se determina si es o no posible.
Para concluir, Juan Carlos Ríos Lara confirmó que no "mete las manos al fuego" por el ex Mandatario, aclarando que cada quien es responsable de sus actos, por ello, tampoco espera que alguien lo haga por él.