Los desarrollos verticales en la ciudad seguirán construyéndose

Rosales Silva está al frente de la AMPI desde el inicio del 2021 y llamó a los miembros de la agrupación a pensar en ciudades mejor planeadas

Viridiana Saavedra | El Occidental

  · miércoles 28 de abril de 2021

Foto: Cortesía | AMPI

La demanda de desarrollos verticales, bodegas y naves industriales en el área metropolitana de Guadalajara seguirá creciendo y es una oportunidad para quienes se dedican a los servicios inmobiliarios, dijo María Fernanda Rosales Silva, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

“La zona metropolitana de Guadalajara se ha convertido en uno de los mejores lugares por su calidad de vida, movilidad, diversidad y cultura… Se trata de una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la república mexicana por su demografía, crecimiento económico, liderazgo en cuanto a innovación y tecnología”, dijo durante su toma de protesta.

Chécalo:

Rosales Silva está al frente de la AMPI desde el inicio del 2021 y llamó a los miembros de la agrupación a pensar en ciudades mejor planeadas, que permitan una mayor calidad de vida y tomen en cuenta la sustentabilidad y la eficiencia en el aprovechamiento de los recursos.

Dijo que actualmente la ocupación de bodegas y naves industriales está al 90% y que los desarrollos verticales no paran, motivo por el cual, la AMPI, que agrupa a profesionistas de servicios inmobiliarios en la república mexicana, tiene mercado para seguir creciendo.

La agrupación que dirige tiene presencia en Guadalajara desde hace 41 años y cuenta con 240 socios y más de 2 mil 500 asesores inmobiliarios como parte de su membresía.

“Solo me queda invitarlos a que pensemos y hagamos las cosas diferentes, pero juntos, a que seamos el puente y el canal de comunicación entre los tomadores de decisiones, hacia nuestras familias y clientes jaliscienses”, agregó la nueva presidenta de la AMPI.