Jalisco sin Hambre beneficiará a más de cinco mil 700 familias de 15 municipios con apoyos de despensas, la estrategia estatal fue creada por empresarios e impulsada por el Gobierno estatal, asociaciones civiles y ciudadanía en general.
Con la aportación de más de un millón 300 mil pesos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco y los grupos de migrantes que radican en Chicago, Los Ángeles y Seattle, favorecerán a las familias que más lo necesitan durante la pandemia por Covid-19.
Te recomendamos:
En el municipio de Cuautitlán de García Barragán se benefició a 800 familias y 260 en Cuautitlán de García Barragán.
La entrega de los apoyos estuvo a cargo del director General del Sistema DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla, quien manifestó que a través de la estrategia es fortalecer a los 125 DIF municipales y apoyar a los grupos prioritarios de todo el Estado.
La aportación fue de 671 mil 250 pesos del Gobierno del Estado y 671 mil 250 pesos de los clubes y organizaciones migrantes que radican en los Estados Unidos.
Los municipios que beneficiados con estas aportaciones son: Autlán de Navarro, Atotonilco, Ayutla, Colotlán, Concepción de Buenos Aires, Cuautitlán de García Barragán, El Grullo, Jamay, Juanacatlán, Ocotlán, San Martín de Bolaños, Santa María de los Ángeles, Tuxpan, Villa Guerrero y Zacoalco de Torres.