El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, aseguró que Jalisco no se puede acostumbrar a ser escenario de la violencia ni podemos permitir que el crimen nos arrebate a nuestros jóvenes, esto tras confirmarse que tres hermanos desaparecidos el viernes, fueron encontrados sin vida.
“No podemos acostumbrarnos a que nuestro estado se convierta en permanente escenario de una historia de injusticia y violencia, donde la vida de nuestros seres queridos puede arrebatarse sin más”, enfatizó Villanueva Lomelí.
A la familia de José Alberto, que era estudiante de Geografía dentro de la Universidad de Guadalajara, sus hermanos Luis Ángel y Ana Karen, les envió el siguiente mensaje: “Enviamos nuestra solidaridad a su familia. Toca unirnos y exigir justicia. Por ellas y ellos. Por todos”.
Te recomendamos:
Ricardo Villanueva Reiteró que “No podemos permitir que el crimen nos arrebate a nuestros jóvenes”.
Apenas el domingo pasado, el rector general junto con el Consejo de Rectoras y Rectores habían exigido justicia y que se encontrara con vida al estudiante Juan Alberto González Moreno, así como a sus hermanos Ana Karen y Luis Ángel.