COLIMA, Colima (OEM-Informex).- En el marco de la ceremonia por el Día de la Bandera, la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, pidió unidad a la ciudadanía para lograr solventar los retos que se enfrentan hoy en día.
El Estado de Colima atraviesa por un colapso de seguridad, tras los enfrentamientos entre grupos delictivos desde el pasado 7 de febrero, que ha dejado más de 40 asesinatos, casas baleadas, autos incendiados y narcomantas.
Chécalo ⇒ Asesinan a dos hombres cerca de una escuela en Colima
“A todas y todos los ciudadanos, los invitaría a recordar siempre esta promesa. Unidas y unidos, sin mezquindades políticas, sin visiones cortoplacistas; unidas y unidos por el bien común, no solamente podremos solventar los retos por más complejos que estos sean o parezcan; unidas y unidos podremos alcanzar el máximo de nuestro potencial y vivir en una patria más justa, más armoniosa, más humana. Una patria que hemos soñado y que merecemos”.
Al presidir el izamiento del lábaro patrio en el Complejo Administrativo de Colima, recordó el Juramento a la Bandera, que dijo, no sólo se trata de palabras hermosas.
“Sino que tienen muchísimo fondo, pues explican que la bandera es el símbolo de la unidad de nuestros padres y de nuestros hermanos, es decir, la unidad de lo que hoy somos y la unidad por lo que fuimos, por el origen común”, refirió.