Promover la creación de fuentes de trabajo y dialogar con todos los vecinos para encontrar las mejores respuestas a sus necesidades, fueron parte de las propuestas que hizo la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya de Luna a los vecinos de la colonia Camichines.
“Sé que faltan muchas cosas por hacer en Camichines y en el municipio, y por eso tengo el firme propósito de seguir avanzando, para que los tlaquepaquenses cuenten con más calidad de vida. Además, trabajar en la infraestructura de calles, en el mejoramiento de espacios públicos y el comercio. Para esto se requiere un gran equipo fortalecido entre ciudadanos y gobierno".
Por si no te enteraste:
En su propuesta de gobierno está la continuidad al proyecto que se inició en 2015 con la llegada de Movimiento Ciudadano a Tlaquepaque, impulsar y mejorar los programas sociales activos, obra pública, así como políticas públicas destinadas al bienestar social del municipio.
Aseguró que el defender a Tlaquepaque no debe considerarse sólo de palabras, sino con acciones concretas desde la administración.
Es por eso que su compromiso es seguir por el camino “del buen trabajo que hemos realizado en los últimos cinco años, contribuyendo desde los programas sociales para jefas de familia, adultos mayores, jóvenes, para los más vulnerables; todos ellos son importantes para este movimiento”.