Autoridades del Gobierno de Guadalajara llevaron a cabo este lunes un homenaje póstumo a Enrique Dau Flores, quien se desempeñó como presidente municipal de la capital del Estado en 1992.
En una ceremonia que se realizó a puerta cerrada, el alcalde tapatío, Ismael del Toro Castro, recordó a Dau Flores como un personaje que dedicó su vida a trabajar por y para Guadalajara desde diversas trincheras.
Te recomendamos:
"El ingeniero Enrique Dau contribuyó con su labor en la consolidación del desarrollo político y social de nuestra ciudad, además, fungió como director general fundador de la Comisión Estatal del Agua y Saneamiento, fue presidente del Patronato de Bibliotecas de Jalisco y también fue presidente del Consejo Directivo del SIAPA".
En representación de la familia, Marco Dau Íñiguez agradeció el homenaje a su padre, al destacar su capacidad para conformar equipos, tener grandes colaboradores, formar nuevas generaciones con vocación de servicio y escuchar a sus amigos.
Como parte del acto, el alcalde, regidores, demás funcionarios, así como familiares de Enrique Dau Flores, montaron una guardia de honor frente a las cenizas del ex presidente municipal de Guadalajara. Además, Ermila Íñiguez de Dau fue quien recibió la bandera de la ciudad que otorga el gobierno municipal.