Con todo y porras, como si fuera ya un mitin formal, el presidente del Partido Hagamos, Ernesto Gutiérrez llevó a cabo ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) el registro de los candidatos de ese partido a las presidencias municipales del Área Metropolitana de Guadalajara.
El dirigente partidista mencionó que buscarán darle una nueva alternativa a los electores con propuestas acordes a las necesidades que tienen en este momento y con este registro “demos el banderazo para la construcción de una ciudad coordinada, que atienda sus problemas de manera conjunta”.
Por si no te enteraste:
Dijo que todos los candidatos encabezados por Tonatiuh Bravo Padilla, para Guadalajara; María del Rosario García, para Tlajomulco, Juan Carlos Villareal para Tonalá y María Gómez para Zapopan son personas “talentosas y dedicadas, quienes nos van a representar dignamente en el siguiente proceso electoral y tenemos muchas esperanzas puestas en un proyecto de ciudad distinto”.
Desde su punto de vista, los ciudadanos se han dado cuenta de que los problemas que los aquejan no han encontrado solución y esa es la parte que buscarán resolver desde los municipios -principalmente- en los temas de salud, seguridad, empleo y economía.
Cada uno de los aspirantes a presidentes municipales señalaron que, en su momento, presentarán la plataforma de trabajo concreta y serán la alternativa que los ciudadanos buscan, por lo que ya se declaran listos para dar la batalla que se necesita y lograr el triunfo en las urnas el 6 de junio próximo.