Al reunirse con madres de familia este sábado, el candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió a llevar apoyos a mujeres jefas de familia y a todas las personas que más lo necesiten.
En su intervención, el candidato lamentó que su homólogo de MC, Pablo Lemus, esté bien y de buenas cuando en la realidad no conoce las carencias que viven las familias tapatías.
"Pareciera que el objetivo del actual gobierno es tener en muy mal estado no solamente a la gente de Guadalajara, sino de todos los municipios de este hermoso estado de Jalisco".
Te recomendamos:
Por ello, y para abatir el rezago que hay en los servicios públicos, aseguró, desde el primer día de su gobierno se trabajará rápido para recuperar la seguridad y llevar servicios de atención médica y medicamentos gratuitos.
Dijo que su administración dejará los escritorios para gobernar de manera cercana a los tapatíos, escuchando y resolviendo sus problemas, por lo que otro de los puntos fundamentales será la reactivación de los apoyos para madres jefas de familia, que la administración actual retiró desde el DIF Guadalajara.
También, recordó, se darán licencias provisionales en 24 horas para iniciar algún negocio, con la finalidad de hacer más eficiente la administración y sobre todo transparente.
"Hay que llevar ese apoyo a quien más lo necesita. Hoy tenemos que hacer a un lado las banalidades, tenemos que ayudar a quien más necesite en este momento, la situación no es fácil".