Autoridades del Gobierno de Guadalajara llevaron a cabo la clausura de cuatro establecimientos por incumplir la normatividad municipal o los protocolos sanitarios.
De acuerdo a autoridades, estas clausuras fueron el resultado del operativo de supervisión que llevaron a cabo integrantes de Inspección y Vigilancia durante el fin de semana, para constatar el cumplimiento de las medidas protocolarias de cara a la pandemia por Covid-19.
Por si no lo viste ⮕ Tianguis Cultural arranca en Plaza Juárez
En total se revisaron 454 negocios de diversos giros. Los cuatro clausurados, explicaron, se sancionaron por no acatar las disposiciones ante la contingencia, no contar con licencia municipal o no presentar la misma al momento de la revisión, así como por no tener autorización para la venta de bebidas alcohólicas de baja y alta graduación.
Estos negocios se ubicaron en la avenida Vallarta, Revolución, Libertad y San Felipe, no obstante, los puntos que también se supervisaron durante el fin de semana fueron los corredores gastronómicos de la zona de Chapultepec, Providencia, Olímpica, Río Nilo, Circunvalación, Américas y avenida México.