Con el objetivo de apoyar la candidatura de Mario Delgado Carrillo a la presidencia nacional de Morena, integrantes de La Gran Alianza por Zapopan llevaron a cabo un encuentro en el que abordaron la importancia por generar unidad al interior del partido.
Militantes y simpatizantes pugnaron por seguir con el proyecto que abandera Delgado Carrillo, ya que de llegar a la dirigencia de Morena se dará la continuidad a los ideales de la Cuarta Transformación con la que se pondrá orden en varios estados como Jalisco, en donde hace falta un mayor fortalecimiento y unidad.
Te puede interesar:
Al respecto, la diputada local de Morena, del Congreso de Jalisco, Norma Valenzuela hizo una serie de propuestas entre las que destacó la importancia por generar mesas de diálogo al interior del partido, para escuchar las necesidades de cada estado; así como el desarrollo de un programa de formación política.
"La ruta más viable para consolidar el progreso y los objetivos de Morena a nivel nacional, y en su momento de Morena Jalisco, es a través del liderazgo de Mario Delgado. Como actora política de mi entidad, refrendo mi compromiso a quien confío en que será nuestro próximo dirigente nacional".
Por su parte, Óscar Ábrego de León, de La Gran Alianza por Zapopan, reconoció la labor que se ha hecho desde esta agrupación, ya que se ha buscado abanderar las principales causas sociales, las cuales se vendrán a complementar con la llegada de Mario Delgado a la presidencia de Morena.
"Hoy podemos decir con toda certeza que somos la red social más amplia, mejor articulada y más comprometida con los principios de la Cuarta Transformación. Somos una red democrática, plural, muy integrada. Estamos trabajando en un proyecto de la mano de Mario Delgado", agregó.
Aunque el diálogo sería con el candidato a la presidencia de Morena, Mario Delgado no apareció y el encuentro virtual solo se limitó entre simpatizantes y militantes, desde diferentes trincheras políticas, quienes refrendaron su apoyo.