De nueva cuenta, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez reprochó el trato que ha recibido por parte del gobierno federal.
“No es sencillo darte cuenta cuando despiertas por la mañana, que el presidente de la república y el gobierno federal te apuntan la mira y se te echan encima, no se siente padre ver que el presidente anda enojado contigo”, dijo en medio de su discurso ante jóvenes galardonados por su trayectoria en distintos ámbitos.
Chécalo:
En el encuentro, realizado en Casa Jalisco, agregó: “Estamos luchando en Jalisco por justicia, estamos luchando por cuidar el dinero del pueblo de Jalisco, no es el dinero del gobernador”.
Se refirió a los 4 mil millones de pesos que se invertirán en la Red Jalisco para llevar internet a todo el estado, así como la transformación de carreteras en la Región Norte de Jalisco, donde se han reparado tramos de Huejuquilla y Bolaños; así como la ampliación para que en el nivel bachillerato todos los aspirantes tengan oportunidad de ingresar a la preparatoria.
“La economía del país recibe de Jalisco el 8% del Producto Interno Bruto y Jalisco recibe del presupuesto de todos los mexicanos el 1.6% y esa diferencia son miles y miles de millones de pesos, que se reflejan en muchas cosas”, dijo Alfaro Ramírez.