Mujeres y la población infantil con algún tipo de cáncer tendrán un espacio integral durante el tiempo que reciben su tratamiento en Hospitales Civiles de Guadalajara y en el Instituto Jalisciense de Cancerología.
La Asociación Civil Nariz Roja inauguró "la casa de los invencibles", albergue, comedor y escuela para pacientes con cáncer, asimismo lanzó la campaña "Milagro" para seguir apoyando a este sector.
La casa de los invencibles, informó el fundador de la A.C, Alejandro Barbosa recibirá en una primera etapa debido a la pandemia por Covid-19 a 25 niños con un acompañante y 20 mujeres con un familiar.
Chécalo:
La inversión, dijo fue por 12 millones de pesos, construido por las aportaciones de la Sociedad y a las campañas realizadas por la Asociación Civil Nariz Roja.
"Lo que ofrecemos son alimentos gratuito, la estancia gratuita, aquí pueden lavar su ropa, tener un espacios para tener sus pertenencias para que estén seguros, bien atendidos” sin derogar algún tipo de gasto.
La casa de los invencibles, contará con un sistema educativo básico primaria y secundaria para evitar que las y los niños que están en tratamiento no pierdan su año escolar.
Todos los servicios y medicamentos que se otorgan por parte de Nariz Roja son completamente gratuitos. El albergue se ubica en la calle Hospital 142 a unas cuadras del Antiguo Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.