TEPIC, Nay; (OEM-Informex).-Ante el homicidio de la pequeña Michelle de 3 años de edad, a quien el domingo le arrebataron la vida tras sufrir abuso sexual y físico, el presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez, condenó estos hechos que conmocionaron a la sociedad nayarita y exigió que se actúe en consecuencia.
El legislador, señaló que este caso provoca indignación, rabia, coraje e impotencia, pues esta clase de situaciones lastiman a la sociedad, por eso las reprueban y esperan que las autoridades pertinentes sigan trabajando en el caso. En lo que concierne a la Cámara local, prometió que estarán al pendiente de que se actúe conforme a derecho y que el o los responsables, tengan el castigo que merecen.
Chécalo: Michelle la pequeña asesinada presentaba signos de abuso sexual reiterado
El Diputado local, aclaró que legislativamente se tienen todas las herramientas, para que la Fiscalía General del Estado, sancione y aplique todo el peso de la Ley en contra de quienes llevan a cabo este tipo de atrocidades, lo cual no duda que así sucederá. Dado que el Fiscal, Petronilo Ponce Díaz Medrano, está trabajando en este sentido por lo que no duda que pronto se tengan resultados.
Para concluir, Leopoldo Domínguez aceptó que el caso de Michelle, traerá consigo protestas y exigencias, lo que le parece que es muy bueno que la sociedad se inmiscuye, participe y reclame justicia a las instancias en la materia.