El 4 y 5 de noviembre se realizará Open MIND 2020, esta ocasión de manera híbrida, informó Carmina Haro Ramírez, directora de MIND México.
El evento contará con la asistencia de más de 2 mil personas en 15 charlas y 9 talleres y estará dividido en cinco ejes temáticos: Momentum Digital, que tiene que ver con las redes sociales, el cómo poder comercializar mejor un producto o servicio a través de redes sociales; De la Vista Nace el Amor, en donde se verán estrategias de diseño para una campaña de mercadotecnia, el diseño de un producto.
Chécalo:
Contarán también con MINDfulness, relacionado con la corriente filosófica del presente, del aquí y ahora, enfocado en el bienestar y equilibrio, ya que se estima que el 50% de las personas presentaron algún problema emocional en la pandemia; Start the Game, presentando las tendencias en el uso de videojuegos como modelo de negocios, entretenimiento y formación educativa; y E-Learning Town, acercándolos a las nuevas tecnologías para mejorar la educación, formación y modelo de aprendizaje a través de la innovación.
Entre los invitados estarán Álvaro Cuevas, artista multidisciplinario; Isaac Carrada, de Microsoft; Carlos Flores de Softec; Lourdes Baeza de LogicTec y Federico Ranero, director de operaciones de Kavak, la primera start up mexicana que acaba de alcanzar la categoría de unicornio.
De su parte, Tomás López Miranda, presidente de MIND destacó que el evento generará enlaces internacionales con Noruega, España, Canadá y Sudamérica.