El alcalde Ismael del Toro Castro supervisó la entrega de útiles y uniformes, en la Secundaria 37 mixta de la colonia Miguel Hidalgo, como parte del programa municipal "Guadalajara se alista".
El programa pretende beneficiar a 220 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de 923 escuelas públicas del municipio, y tiene como objetivo disminuir la deserción escolar.
Chécalo:
"Es apostarle a la semilla de la sociedad a que dentro de las aulas sigan consolidando valores, aprendizaje y que eso sea un aporte de nuestros niños y niñas en el futuro de la sociedad tapatía", refirió del Toro Castro.
Recordó que este es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo mencionado programa, el cual -en esta emisión- se consolidó por la inversión no solo hecha por el municipio, sino por el Gobierno del Estado.
"Lo más importante es que los niños, niñas y adolescentes cuenten con el material necesario para que puedan arrancar bien el ciclo escolar, y estén listos, estén preparados para cuando arranque el ciclo escolar de manera presencial", agregó por su parte, Ramón Guerrero, subsecretario de Asistencia Social de Jalisco.