Como parte de la agenda de prevención debido a la pandemia por Covid-19, autoridades del Gobierno de Guadalajara continúan con la distribución de cubrebocas a la población.
Integrantes de la Policía de Guadalajara, así como de Protección Civil entregan estos insumos en lugares públicos con mayor afluencia de personas, como plazas, parques, corredores comerciales y el Centro Histórico, sin dejar de lado el perifoneo para insistir a la población sobre la importancia de quedarse en casa y no salir salvo a lo necesario.
Te recomendamos:
"El área operativa de la comisaría tapatía continúa con los protocolos de sanitización de patrullas y el traslado inmediato a recibir atención médica a los detenidos u oficiales que pudieran presentar síntomas", explicaron autoridades municipales.
De acuerdo al último corte, en lo que va de la pandemia se han distribuido alrededor de 350 mil cubrebocas, por lo que una vez más recomendaron a la ciudadanía a permanecer en casa, ya que es la ruta más eficaz para evitar la propagación del coronavirus.
Además, llamaron a que solo un integrante por familia salga a realizar las actividades esenciales, y cuando se esté en la calle usar el cubrebocas, mantener una distancia de por lo menos 1.5 metros con relación a otras personas y lavarse de manera constante las manos.