La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, Diana González, lamentó que los partidos políticos que gobiernan el país y el estado tomen como "botín" a Tlaquepaque.
Consideró que en este municipio "si hay otra manera de gobernar y el PAN ya lo demostró".
La panista aseguró que en las elecciones extraordinarias de Tlaquepaque “si hay de otra; ni chana ni Juana” porque la mejor opción es Chayito Velázquez, quien cuenta con total capacidad y conocimiento de las principales necesidades de ese municipio.
Puedes leer:
Acompañada de la candidata a la presidencia municipal, Chayito Velázquez, dijo que su planilla es la única que es incluyente, en la misma la acompaña como candidato a regidor Christian Flores que tiene discapacidad visual.
“Tlaquepaque es un Pueblo Mágico que merece que sus gobernantes se preocupen por arreglar todos estos graves problemas que les están aquejando, problemas de inseguridad, falta de oportunidades, falta de empleo”, manifestó González.
Destacó que la aspirante a la Villa Alfarera cuenta con la sensibilidad y capacidad para gobernar de manera honesta y eficaz.
Lamentó que, a nivel nacional y local, los partidos Morena y Movimiento Ciudadano sólo ven a Tlaquepaque como un botín en disputa y no hay un interés real por solucionar los problemas de la población.
Chayito Velázquez, subrayó que harán del corazón de Tlaquepaque un centro incluyente con rampas de acceso, semáforos auditivos y todas las medidas de accesibilidad.
Habrá atención especial para los discapacitados, incluso presentó a Cristhian Flores que es una persona invidente quien está en su planilla como regidor.
La aspirante a la alcaldía de Tlaquepaque adelantó la creación del registro municipal de cuidadores y cuidadoras de personas con discapacidad para la ejecución de un programa integral de apoyos alimentarios, educativos y de salud.
Agregó que impulsarán -en coordinación con la dirección de obras públicas- espacios de libre acceso en la ciudad y acciones de promoción para la integración laboral y educativa de esta población vulnerable.