Por incumplir con las medidas sanitarias o reglamentarias, autoridades del Gobierno de Guadalajara clausuraron a un billar y un restaurante este fin de semana.
Como parte de los operativos de supervisión que llevó a cabo personal de la dirección de Inspección y Vigilancia, para constatar el cumplimiento de las medidas en giros comerciales, este fin de semana se supervisaron 520 negocios.
De estas revisiones se clausuró a un billar ubicado en circunvalación Dr. Atl, en la colonia Independencia Oriente, ya que al interior del establecimiento había seis personas consumiendo bebidas alcohólicas, lo que contraviene las disposiciones sanitarias vigentes durante la actual contingencia.
También, se clausuró a un restaurante con bar anexo, en avenida Inglaterra, en la colonia Arcos de Vallarta, por no exhibir la licencia que ampara su operación.
Durante el fin de semana se supervisaron zonas como la colonia Americana, corredor Chapultepec, Providencia, Centro, Jardines del Country, Río Nilo y Revolución, Cruz del Sur, Chapalita, Circunvalación, Calzada Independencia, Obregón y Javier Mina.
¿Te enteraste?
Debido a la actual emergencia sanitaria autoridades municipales refrendaron el llamado a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.