Los resultados del PRI en Hidalgo y Coahuila animan a los priistas de Jalisco, pero "no es para echar las campanas al vuelo y confiarnos", pero demuestra también que "no estamos tan mal como partido como nos quieren hacer creer y que no son todo lo que dicen (Morena), el poder desgasta", manifestó Ramiro Hernández García, dirigente estatal del tricolor en Jalisco.
A la próxima elección del 2021 irán con candidatos rentables por su respaldo social y una imagen de honestidad y honorabilidad, refirió.
"El poder desgasta y cuando se crean expectativas muy altas y éstas no se cumplen se ven reflejados en el resultado de las elecciones”, dijo respecto a que Morena no logró los resultados anunciados.
No dejes de leer → Gran Alianza por Zapopan buscará competir en proceso electoral
No es motivo de "echar las campanas al vuelo ni confiarnos, el escenario político en el que estamos, es difícil, competitivo y requiere de todo el esfuerzo y talento y de la unidad de los priistas", apuntó.
Es un resultado que los anima, " demuestra que no son todo lo que dicen y ni estamos tan mal como quieren hacer pensar en el caso de nosotros como partido".
El PRI es un partido que está "vivo, está vigente y hay que trabajar todos los días para hacer realidad esta condición".
Sin embargo, reconoció Hernández que están ante un escenario difícil, competido y la única manera es trabajando duro con la fórmula de: “unidad, trabajo, estrategia y buenos candidatos".
Los retos más competidos y difíciles serán en los estados donde habrá elección de Gobernadores.
En la Costa, región Valles, la Ciénega, Ribera de Chapala y en algunas zonas del sur de Jalisco son las fortalezas del PRI, aseveró el dirigente estatal.