Carlos Lomelí llama a no perder la esperanza

Se debe rescatar al Estado y a la zona metropolitana de la violencia, la pobreza y los abusos

Rosario Bareño | El Occidental

  · viernes 15 de enero de 2021

Foto: Cortesía | Prensa Dr. Carlos Lomelí

Ante la crisis sanitaria que se vive el doctor Carlos Lomelí Bolaños hace un llamado a no perder la esperanza y trabajar juntos para enfrentar la pandemia.


"Hoy necesitamos los mexicanos y el mundo, que se nos ilumine el alma, que no haya rostros abajo, que podamos mantener la cara, sin desesperación, con esperanza", refirió.

Hoy más que nunca -agregó- todos deben de tomarse de la mano, hombro con hombro, para enfrentar la pandemia.

Con líderes y vecinos de la colonia Hermosa Provincia que lo invitaron a sus instalaciones, Lomelí destacó la recuperación que se ha tenido en la infraestructura de sector salud por parte del Gobierno Federal, lo que permite que los pacientes por esta enfermedad sean atendidos. Además, añadió que no se han frenado los programas sociales ni las obras, que han permitido continuar el desarrollo del país.


Foto: Cortesía | Prensa Dr. Carlos Lomelí


"Ojalá podamos otorgar esa paz interna para poder dar a los demás, no sólo al prójimo, sino también al medio ambiente y todos los seres vivos", señaló.

La pandemia ha sido una lección de vida para todo el planeta y es tiempo de abrir corazones para que el ser humano cambie y se forje en la bondad del corazón, y se le tienda la mano al semejante. "En lo que a mí respecta, estoy en paz conmigo, estoy en paz con Dios y estoy en paz con mi comunidad", añadió.

Con relación a los servicios públicos, manifestó que darlos a una comunidad es llevar bienestar a la vida de las personas.

Se debe rescatar al estado y a la zona metropolitana de la violencia, la pobreza y los abusos.

Reconoció que esta comunidad de la Hermosa Provincia ha fortalecido sus principios a través de sus creencias, y los conminó a seguir unidos.


A nombre de los vecinos y líderes, el senador Israel Zamora le refrendó la amistad de la comunidad de la Hermosa Provincia que le manifestó "los servicios públicos nos los dan como si fuera una dádiva, cuando sólo pedimos un alumbrado digno y que se le dé el valor a nuestra comunidad."