Al dar inicio las campañas de los candidatos del PAN, el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza dijo que en esta elección están en juego dos proyectos de país.
Es decir, Va por México que representa el PAN, en donde se buscan mejores condiciones de vida para la gente y nuevas oportunidades de desarrollo y el de Morena, basado en la destrucción, retroceso, hambre y pobreza.
El respeto al árbitro electoral es crucial para la consolidación de la democracia en México, comentó Cortés Mendoza tras destacar que, pese al gran número de participantes en la contienda, en este proceso electoral solo están en juego dos proyectos de país.
Chécalo:
"Ya basta de tener diputados morenistas que no le sirven de nada al país".
El PAN gobierna mejor y da resultados. Sus administraciones son las mejores evaluadas por los ciudadanos, en cambio los de Morena no saben gobernar.
"Son ineptos, mentirosos y corruptos, no les importan las mujeres, no cumplen sus promesas y solo le echan la culpa de su fracaso al pasado".
Convocó a la ciudadanía a comparar propuestas y trayectorias de las candidatas y candidatos a puestos de elección popular, con el fin de poder elegir a los que sí pueden dar resultados a las necesidades de la gente, ya que ya no hay cabida para las falsas promesas como las hechas en 2018 por el partido en el gobierno.
Hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a promover e impulsar una amplia participación ciudadana en este proceso que permita lograr una copiosa votación el 6 de junio, pues es la única forma legal que tenemos la mayoría de los mexicanos para poner un alto a Morena y evitar la destrucción de México.
“El día de hoy arrancamos las campañas rumbo a la elección del 6 de junio. Exhortamos a las mexicanas y mexicanos a que comparen las propuestas, los proyectos y perfiles de las candidatas y candidatos. La comparación es fundamental para poder elegir a los mejores hombres y mujeres que realmente estén comprometidos con las causas y necesidades de la gente, porque ya no tienen cabida las falsas promesas como las hicieron en 2018”.