LAGOS DE MORENO, Jalisco(OEM-Informex).- En Sesión extraordinaria de Cabildo solicitan licencia para ausentarse de su cargo por tres meses el alcalde Tecutli Gómez Villalobos, cuatro regidoras y el Síndico Municipal, y queda de alcalde Interino el regidor José Ignacio Ángel Cervantes.
En dicha sesión se indicó que la licencia de Tecutli Gómez iniciará a partir de las 00 horas del próximo viernes 05 de marzo.
Quienes solicitaron la licencia son el primer edil Tecutli Gómez Villalobos las regidoras Marcela Padilla, Araceli Campos, Norma Angélica Cordero, Blanca Leticia Enríquez y el Síndico Municipal Gilberto Delgado
Durante la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento, Tecutli Gómez Villalobos solicitó licencia temporal del cargo, quedando como Presidente Interino el regidor José Ignacio Ángel Cervantes, con la aprobación de los ediles presentes.
Chécalo:
Gómez Villalobos, agradeció la confianza de las y los ciudadanos y afirmó que Lagos de Moreno cuenta con los cimientos para continuar con el cambio en la ciudad.
“Me gustaría agradecer el apoyo, visión y sobre todo su amor por Lagos de Moreno para llevar a cabo este proceso de transformación que emprendió el actual gobierno. Hoy este Gobierno tiene la responsabilidad de generar mejores condiciones para las y los ciudadanos y siempre se refleja el amor a nuestra ciudad”, destacó el primer edil.
Su cargo como edil dentro del Pleno del Ayuntamiento, será ocupado por Jesús Mendoza, para trabajar en conjunto con los ediles que conforman el Pleno del Ayuntamiento.
Ahora el cabildo queda integrado con los suplentes tras la licencia de sus titulares, de Marcela Padilla de Anda, queda como suplente Nancy Aracely Gómez; Gilberto Delgado Esqueda, y lo suple Adán Ramírez Martínez; Aracely Campos e ingresa Flor Adela; Norma Angélica Cordero, y se integra Ana Susana Becerra y Blanca Leticia Enríquez, quedando como suplente Teresa Ulloa.
Por su parte, José Ignacio Ángel Cervantes agradeció la confianza de sus compañeros y refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las y los ciudadanos, avanzar con el proyecto de cambio de la ciudad y fortalecer el vínculo y cercanía con cada una de las familias laguenses, para atender sus necesidades de la mejor manera.