Tras su designación como delegado electoral de Morena en Jalisco, el senador José Narro Céspedes aseguró que llega para sumar todas las voces de cara a las siguientes elecciones; llamó a la unidad y porque se reconozca la dirigencia de Hugo Rodríguez para trabajar juntos.
En compañía de militantes de Morena, el senador aseguró que no habrá dedazos en las candidaturas, pues todo se hará con consenso de la militancia y con encuestas, y que nadie está descartado por lo que invitarán a Yeidckol Polevnsky para avanzar en unidad.
Chécalo:
"En la tregua lo que planteamos es que reconozcamos a nuestro dirigente estatal, y que nos está ayudando, ya tiene una propuesta para que construyamos un órgano colegiado, donde estén las principales expresiones políticas internas de Morena, para dirigir el proyecto para Jalisco. Vamos a trabajar oyendo todas las voces, de forma incluyente y de forma democrática".
Ante la presencia de varios grupos al interior del partido en la entidad, manifestó que se invitó a todos los líderes a sumarse en el proyecto que habrán de implementar de cara a las elecciones del 6 junio, con la intención de fortalecer la 4T de Andrés Manuel López Obrador.
"Le planteamos a los dirigentes estatales, a los diputados federales, a los presidentes municipales y a los liderazgos locales que hagamos una gran tregua, una tregua por Jalisco. Que trabajemos todos por este proyecto para ganar Jalisco; la mejor forma de apoyar y ayudar a la Cuarta Transformación es ganando nuestros territorios, los municipios y lo vemos a llevar a cabo".
Dijo que su actual designación no lo baja de la contienda por buscar la candidatura por Zacatecas, ni que enviarlo a Jalisco sea un premio consolación, al manifestar que está comprometido con fortalecer la entidad.