Aunque reconoció que ha recibido ofertas para liderar a diputados de Movimiento Ciudadano , ya sea a nivel local o federal, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, aún no determina si pedirá licencia en febrero próximo de cara al proceso electoral 2021.
Posterior a su Quinto Informe de Gobierno, el presidente municipal explicó en conferencia de prensa que no ha definido aún su futuro político y que todavía no es tiempo para hacerlo, toda vez que están concentrados en el trabajo que resta por hacer en Zapopan.
Chécalo:
"Nadie quiere ver a los políticos hoy en ese escenario. Lo que he hecho toda mi vida es trabajar, dando resultados, enfocarme en mi chamba, y después vienen las oportunidades solitas. No he decidido qué voy a hacer en mi futuro político, y por lo tanto tampoco sé cuándo vaya a pedir licencia o si pediré licencia o no".
En caso de tomar la decisión de competir en el proceso electoral 2021 dijo que de todas formas regresaría para culminar la administración en Zapopan, en un afán de cumplir todos los objetivos planteados en el municipio.
Reiteró que tiene ofertas diferentes de Dante Delgado, Clemente Castañeda y del propio Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, con quienes mantiene un diálogo permanente y una relación de trabajo y amistad, por lo que hasta que entre el nuevo año se determinará su situación al respecto.
"Sí tengo distintas ofertas que estoy evaluando, no hemos tomado todavía una decisión, y creo que es muy pronto para hacerlo (...). Me han ofrecido la coordinación (de diputados de Movimiento Ciudadano) tanto local como federal, pero es algo que seguimos dialogando, pero repito, creo que es muy pronto para tomar una decisión; seguimos dialogando y en los mejores términos".