Este miércoles se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo de Participación Social en la Educación, en el Ayuntamiento de Guadalajara, en el que se habló sobre el regreso a clases presenciales.
Este consejo tiene como finalidad gestionar servicios educativos como la construcción y ampliación de planteles escolares, así como conocer resultados de evaluaciones educativas, en aras de involucrarse en el apoyo y promoción de actividades en la materia.
Podría interesarte:
El presidente interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, fue quien encabezó la sesión, al recalcar su compromiso por proporcionar al consejo todo el respaldo de la administración tapatía en torno a estos temas.
"(Respaldo de la administración) para que sigan haciendo esa extraordinaria labor en cuanto a la gestión del regreso a clases en esos 982 planteles educativos a nivel preescolar, primaria y secundaria, que es el nivel básico-medio que se concentra en la ciudad de Guadalajara".
También, manifestó su gratitud y admiración a los maestros por su labor en la educación y el desarrollo de la niñez y las juventudes en la ciudad, sobre todo en tiempos actuales de pandemia pues han sumado esfuerzos con acciones de seguimiento, promoción, gestión y apoyo a favor de la educación de calidad en la Perla Tapatía.