La doctora Alondra Hernández Ruelas, de 25 años, quien estaba desaparecida, fue encontrada con vida en Manzanillo, Colima, según lo anunció la Fiscalía Estatal. Aparentemente no fue víctima de ningún ilícito.
Alondra, fue reportada como desaparecida el pasado sábado, después de salir de su guardia en un hospital privado, de la avenida Mariano Otero, de Zapopan, desde entonces nada se sabía de su paradero.
De acuerdo, con la Fiscalía, ella fue encontrada en las inmediaciones de un café en el puerto de Manzanillo, Colima durante la tarde de este martes.
Chécalo:
"La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas fue informada por medio de la familia que Alondra, por quien se inició una carpeta de desaparición el pasado 17 de octubre, se encontraba en el estado de Colima, por lo que se solicitó la colaboración de aquella entidad para su búsqueda", señaló la dependencia.
Fueron elementos de seguridad del vecino estado de Colima, quienes acudieron al punto señalado, localizando a la mujer, por lo que procedieron a su aseguramiento y notificaron a sus homólogos de Jalisco.
De los datos obtenidos hasta ahora, se sabe que Alondra se encuentra en buen estado de salud, y que no fue víctima de algún ilícito. Sus familiares ya se trasladaron hacia Colima, con la finalidad de reunirse con ella.
A través de redes sociales se volvió tendencia el hashtag #TeBuscamosAlondra, con el que usuarios pedían a las autoridades su pronta localización.