Padres de los dos jóvenes chatarreros que desaparecieron en Teocaltiche hace 15 días con una manifestación desde la Glorieta de los Niños Héroes hacia Casa Jalisco, reclaman de nueva cuenta al Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, la falta de resultados en las investigaciones de sus hijos y de otra pareja que también despareció hace poco más de un mes.
La señora María de los Ángeles Carrillo, mamá de Brayan, indicó que es terrible la situación por la que pasan y sobre todo la angustia de no saber en dónde y cómo están sus hijos y “casi no pude dormir, ni comer bien, porque no se sabe cómo están ellos, es la angustia de no saber con quién están, quién los tiene, qué les están haciendo, no sabemos nada”, y es por eso que exigen a las autoridades les den respuestas y no dejen pasa días sin saber nada.
Tras el diálogo sostenido durante la semana que está por terminar con el Gobernador, este les prometió que el viernes tenían algo.
Te recomendamos:
“Él se comprometió a que a más tardar el viernes, pero nonos dio resultados concretos por eso nos volvimos a manifestar y nos reunimos sólo con el Fiscal, pero no nos dijo nada concreto, yo confié en el Gobernador pero no nos dio resultados”, señaló la señora.
Señaló que también se tiene el caso de Vanessa y su esposo, que también desaparecieron en la zona hace más de un mes y en donde participaron elementos de la Policía municipal.
A la fecha se estima que son más de 10 mil 300 las personas desaparecidas en Jalisco y de las que no se tiene conocimiento de cómo van las investigaciones de todas esas ausencias y ante la posibilidad de que suceda lo mismo en la situación de Brayan y Daniel es que se manifestaron sus padres, amigos y familiares en general.
Así, una caravana de al menos 20 autos salió de Niños Héroes encabezada por la señora María de los Ángeles y Araceli Rodríguez, mamá del adolescente Daniel, y todos con consignas que demandaban la localización de ellos dos y los otros 10 mil desaparecidos de Jalisco.