Tras un reporte ciudadano, personal del Ayuntamiento de Guadalajara clausuró una fiesta que se llevaba a cabo este sábado al interior de una finca ubicada en el fraccionamiento Monraz.
Podría interesarte: Líneas de producción de Jalisco sin Hambre serán donadas a Cáritas y Banco Diocesano
La Comisaría de Guadalajara y la dirección de Inspección y Vigilancia acudieron al lugar solo para darse cuenta de un convivio con 25 personas, las cuales mencionaron que la casa fue rentada para llevar a cabo una fiesta el fin de semana.
Por tal motivo, la vivienda fue clausurada ya que no contaba con licencia de giro correspondiente a renta del inmueble para eventos; porque se detectó incumplimiento de la Ley Antirruido; y por no contar con ninguna medida sanitaria.
También, y durante la noche del viernes se visitaron 250 establecimientos, como parte de los operativos de supervisión para verificar que se cumplan los reglamentos municipales y las disposiciones sanitarias de cara a la pandemia por Covid-19.
Como resultado de estas revisiones, informaron autoridades municipales, se clausuró a un restaurante bar en la colonia La Esperanza, por operar fuera del horario permitido y por no contar con ninguna medida preventiva.