El Gobierno de Tlaquepaque llevó a cabo un homenaje a todos los profesionales de la salud por su labor, sobre todo en tiempos actuales de pandemia de Covid-19, como parte del Día del Médico.
“Hoy se reconoce la gran labor, esfuerzo y la dedicación, pero sobre todo el compromiso que tiene cada uno de ustedes para salir a trabajar todos los días en una época que jamás imaginamos que iba a pasar. Nunca pensamos que nos tocaría vivir esta pandemia tan difícil”, refirió la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García.
Tras reconocer el sacrificio de todo este sector que lucha en la primera línea, también exhortó a todo el personal médico a no minimizar los protocolos establecidos en la atención a las personas que reciben a diario.
Por su parte, Margarita Ríos Cervantes, directora de Servicios Médicos Municipales, agradeció la labor y enalteció el compromiso que tienen desde su trinchera de velar por el legítimo derecho de dar atención médica de urgencias a todos los pobladores de Tlaquepaque.
Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento al primer director de Servicios Médicos Municipales, Hugo Rodríguez Martínez, por su importante labor como pionero y fundador de la Unidad Médica “Marcos Montero Ruiz”.
Además, se guardó un minuto de silencio para aquellos médicos que fallecieron en este año. También, se hizo la entrega de uniformes, a todo el personal, desde médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, psicólogas y paramédicos que con sus acciones protegen y trabajan por el bienestar humano.
No dejes de leer: