Integrantes del Comité de Adquisiciones, del Ayuntamiento de Guadalajara, dieron luz verde a la adjudicación directa de evaluaciones de control y confianza para elementos de la comisaría tapatía.
A decir del presidente del comité, David Mendoza, por un monto de 5 millones 750 mil pesos se comprarán en total mil 150 pruebas, a la Secretaría de la Hacienda Pública, que se aplicarán a los uniformados a partir del fallo y hasta el último día de septiembre de este año.
Chécalo:
También y en otros puntos, avanzó el proceso para la licitación del suministro de equipos lectores para el programa municipal Consume Local, pues integrantes de la comisión hicieron la apertura de las propuestas técnicas.
"En la sesión se recibieron las propuestas técnicas y económicas para la licitación pública local, para el servicio integral de suministro y capacitación de equipos lectores y tarjetas lectoras para llevar a cabo el programa Consume Local. Esta apertura es en la tercera vuelta de la misma, y se dará el fallo de la misma el próximo 9 de febrero de este año", explicó el presidente del comité.
El programa consiste en tarjetas de cobro en tiendas de barrio, para reactivar la economía local. Se pretende entregar estos dispositivos a 25 mil tiendas de la ciudad, en beneficio de 50 mil personas, quienes tendrán mejor rendimiento al comprar en las tiendas de sus colonias y así estimular el consumo, ante las afectaciones económicas que miles han sufrido debido a la pandemia por Covid-19.