Por un monto de 2.8 millones de pesos, integrantes del Comité de Adquisiciones, del Gobierno de Guadalajara, aprobaron la compra directa de actas de nacimiento.
De acuerdo al presidente del comité, David Mendoza, bajo el modelo de adjudicación directa se aprobó comprar a la Secretaría de Hacienda Pública 200 mil actas de nacimiento para cubrir las necesidades de la dirección de Registro Civil.
Chécalo:
"El día de hoy en la sesión se recibieron las propuestas técnicas y económicas para dos licitaciones para la adquisición de medicamentos, por un lado, y por el otro para la adquisición de material de limpieza. Se aprobó también en la sesión la cancelación de la licitación para la compra de uniformes y útiles escolares, esto debido a que se hizo una reconsideración a las bases mismas que fueron aprobadas", agregó.
Respecto a esto último, detalló que se dio luz verde a las bases de licitación para la compra y logística de entrega de insumos como uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares, como parte del programa municipal "Guadalajara se alista", lo cual fue solicitado por la coordinación de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad.
Además, se aprobaron las bases de licitación para el servicio de carga de gases medicinales y material de curación, requerido por la dirección de Servicios Médicos Municipales.