Como lo hace cada año, el Gobierno de Guadalajara ratificó su compromiso con la salud de los tapatíos, al sumarse a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2021, cuyo lema en esta ocasión es "Ayúdanos a tener una batalla justa".
Te recomendamos:
En este sentido el alcalde interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, reconoció a los trabajadores de la administración que año con años se suman de manera voluntaria a la colecta de la Cruz Roja.
"A nombre del gobierno municipal de verdad es un gusto ser parte de la contribución a esta institución, que en nuestro país ha prestado el auxilio a la ciudadanía ya durante más de un siglo".
Dijo que durante la pandemia por Covid-19 ha sido importante sumar esfuerzos en beneficio de la comunidad tapatía, al fortalecer a esta institución para garantizar servicios médicos de calidad.
Cabe recordar que el año pasado el donativo de los servidores públicos ascendió a un millón 229 mil 100 pesos, incluyendo al personal del Sistema DIF Guadalajara y el Comude, es decir, una cifra récord a decir de Miguel Ángel Domínguez Morales, vicepresidente nacional y delegado estatal en Jalisco de Cruz Roja Mexicana.