Autoridades del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) dieron a conocer que, el sábado 12 de diciembre, la estación Santuario de la Línea 3 de Mi Tren permanecerá cerrada debido a las festividades a la Virgen de Guadalupe y para evitar áreas de congestionamiento o de contagio por el Covid-19.
A través de un comunicado, señalaron que esta suspensión de actividades en dicha estación de ninguna forma representa que se vayan a tener afectaciones en la operación de las tres líneas de Mi Tren.
Te puede interesar:
Desde este viernes 11, las autoridades municipales y estatales también impulsarán un operativo especial para evitar la acumulación de fieles en las inmediaciones del Santuario, así como verificar que no se instalen los puestos de comida y artículos religiosos afuera de la iglesia y no tener oportunidad de que la gente se detenga por más tiempo.
Además, las autoridades religiosas señalaron que no se permitirá un aforo mayor a 80 personas de manera simultánea en las instalaciones, por lo que pidieron a los fieles evitar largas filas y que las personas mayores de 60 años o de los llamados grupos vulnerables no acudan para reducir riesgos tanto para su salud como para los que los rodean.