La aplicación de pruebas serológicas aleatorias a visitantes a Expo Guadalajara, logró la detección de una persona con Covid-19 asintomática, que no ingresó al recinto.
Te recomendamos:
“Con la aplicación de pruebas serológicas aleatorias a diversos visitantes a esta exposición, se logró detectar a una persona asintomática antes de su ingreso al recinto de Expo Guadalajara, por lo que dicha persona no ingresó en ningún momento al evento, e incluso decidió retornar a la entidad federativa de dónde provenía y su caso fue turnado a las autoridades de salud de ese estado para su adecuado seguimiento médico”, informaron mediante un comunicado.
Afirmaron que durante la semana, con la realización de Intermoda, el primer evento masivo que realizó Expo Guadalajara en medio de la pandemia, el comportamiento de los visitantes, así como organizadores y empleados del recinto ferial, fue adecuado.
Además, recibieron la visita de autoridades sanitarias, quienes corroboraron el cumplimiento de protocolos para evitar contagios y el modelo será mejorado para las próximas exposiciones.