Ante la estructura partidista de Morena y del dirigente nacional Mario Delgado, el abanderado a Guadalajara Carlos Lomelí, le apuesta a rescatar a " una Guadalajara gris, sucia, sin agua, una Guadalajara violenta".
En el salón de eventos ubicado en la Glorieta de La Estampida sobre la avenida Lázaro Cárdenas, acatando las medidas sanitarias en las que ingresaron 300 simpatizantes separados como lo marca la sana distancia y en la parte exterior otros más de 300, Lomelí llegó acompañado de Delgado y de la delegada de Morena en Jalisco Yeidckol Polevnsky y fue recibido con gritos de "presidente, presidente, Lomelí, Lomelí".
La reunión con la estructura partidista fue para motivarlos de salir unidos y ganar la próxima elección.
El candidato de Morena señaló que ya sólo faltan 59 días para expulsar a quienes mal gobiernan la ciudad.
“Somos un ejército de leales, un ejército que va a luchar por transformar Guadalajara”, con personas que traen bien puesta la camiseta y creen en la Cuarta Transformación, pero que además nunca han dudado del hombre que ha cambiado el rumbo del país, señaló en su mensaje el Dr. Lomelí, quien agregó que "esto ya no lo para nadie porque este proyecto ha llegado a Jalisco y a Guadalajara".
Seguridad, empleos y servicios, es la propuesta de Lomelí para los habitantes de la ciudad, porque –añadió- la Cuarta Transformación consiste en llevar bienestar y calidad de vida a las familias de la ciudad.
“Estoy seguro que en el 2021 nadie nos va a detener” y la Cuarta Transformación será posible, indicó el candidato.
Informó que sólo faltan 59 días para echar fuera a quienes mal gobiernan la ciudad, porque la gente ya despertó y están listos para el cambio y la transformación.
Hizo un llamado a trabajar juntos, en la calle y tocando puertas, y luchar para que la justicia llegue a las y los tapatíos, porque Morena pide la Cuarta Transformación para todo el pueblo de Jalisco y México.
El Presidente Nacional de Morena, destacó la importancia de tener gobernantes, como el Dr. Lomelí, para que hagan equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y "no gobernantes que pasen de farsantes y bravucones".
Les pidió trabajar casa por casa y convencer a los habitantes de la ciudad que Morena es la mejor opción para apoyar a los que menos tienen y “defender juntos la esperanza de México”.
También estuvieron presentes las y los integrantes de la planilla de regidores del Dr. Lomelí, y las y los candidatos a las diputaciones locales y federales.