Las promociones y cortesías que diversos restaurantes lanzaron para incentivar el voto, resultaron positivas, informó Mario Alberto Ávalos González, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac) en Jalisco.
“Hubo gente que estuvo llegando a preguntar, a solicitar su promoción que había ganado y la verdad es que me siento muy contento con la jornada electoral, se respiró un ambiente familiar, un ambiente tranquilo y en los restaurantes fue lo mismo”.
Chécalo:
En Jalisco el sector restaurantero organizó diversas dinámicas para promover el voto, como un café de cortesía, bocadillos gratis o descuentos al mostrar la credencial de elector marcada o el pulgar con tinta y eso motivó la visita de más comensales a los restaurantes el domingo 6 de junio.
Incluso, dijo el líder de los restauranteros, “llegó a pasar que hubo personas de diferentes partidos que habían votado y hubo calma, tranquilidad y convivieron en armonía”.
Aplaudió la respuesta de los electores en la ciudad, donde se estima que más de la mitad de quienes pudieron salir a votar, lo hicieron en una jornada tranquila y sin incidentes mayores.