Poner orden y dotar de los servicios básicos en Tonalá como alumbrado público, agua potable, recolección de basura, y rediseñar la estrategia de seguridad es el proyecto del candidato del Partido del Trabajo en este municipio, Jesús Guzmán “Chuy Morrayo”.
En el inició de su campaña en el poblado de San Gaspar, con la presencia de cientos de tonaltecas, el abanderado del PT evidenció a los políticos que han permanecido durante años en el poder sin dar resultados a los tonaltecas.
Mencionó que Tonalá es uno de los municipios más endeudados del estado sin que las diferentes administraciones resolvieran las problemáticas sociales.
Chécalo:
“Hago un llamado a que todos nos sumemos a este proyecto de liberación para nuestra tierra porque es urgente liberar a Tonalá de los de siempre, no es posible que cada tres años vemos a las mismas personas y a los mismos partidos políticos queriendo gobernar Tonalá, y a pesar de que ya gobernaron Tonalá, nuestro municipio está al borde del colapso y tenemos que evitarlo”, expresó Chuy Morrayo.
De ser electo presidente municipal, el candidato hizo un compromiso en donar el 100 por ciento de su salario y transparentar el destino, el cual sería a las madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.
El empresario ganadero y candidato aseguró "este proyecto de liberación regresará el liderazgo que Tonalá"