Un gobierno cercano a los ciudadanos es lo que ofrece Francisco Castillo, candidato independiente a la presidencia municipal de Guadalajara.
Además, promete que se enfocará en las necesidades que aquejan a la población, en busca de un mayor desarrollo, oportunidades y bienestar social.
Por si no lo viste:
En ese sentido, precisó que conoce a la ciudad, gracias al trabajo de campo que ha realizado en la asociación civil Decide Guadalajara creada para recabar las firmas de apoyo para su registro, le ha permitido recorrer el 95% de las 428 colonias que conforman el municipio, por lo que no es ajeno a lo que ocurre en cada una de ellas.
“Me di cuenta de la gran necesidad que existe y lo más importante es que se debía formar una figura alterna a los partidos políticos porque pensé que nada más mi colonia tenía serios problemas; pero me di cuenta que en todo Guadalajara hay problemas graves”, indicó.
Entre las principales dificultades que enfrentan los ciudadanos es la inseguridad pública, la pérdida de empleos con motivo de la pandemia, el abandono de los servicios públicos, falta de oportunidades para que los niños, las niñas y jóvenes para que accedan a la educación y a su vez, mayores alternativas cuando son emprendedores.