Tras recorrer la colonia Lomas del Tapatío y conocer las necesidades de sus habitantes, el candidato del PRI por la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Roberto Gerardo Albarrán Magaña se comprometió a que de llegar al cargo, impulsaría la puesta en marcha de un centro de salud.
“La salud es lo que preocupa a los habitantes de Lomas del Tapatío, por eso estaremos gestionando la puesta en marcha del mismo”, dijo el candidato, quien es médico de profesión.
También le pidieron mayor seguridad y en ese sentido expuso que buscará la coordinación con los diferentes ámbitos de gobierno para mejorar los rondines policiales. “Seremos propositivos con este tema, seremos sensibles con la población y estaremos buscando generar la confianza de las personas”.
El priista habló además de la necesidad de mejorar las vialidades y propuso incrementar el presupuesto municipal de obra pública para evitar el deterioro de calles y avenidas.
Esto, tras recorrer el tianguis que se instala cada lunes sobre la calle Nuez, donde se comprometió a mantenerse cerca de las personas para conocer de forma directa el sentir de la población.