Por secuelas que le dejó el Covid- 19 María Elena de Anda, dió a conocer que se retira de la candidatura de Movimiento Ciudadano para la reelección a la presidencia municipal de Tepatitlán.
En comunicado de prensa, señaló que "consciente del esfuerzo extraordinario que exige una campaña política, he decidido renunciar a la candidatura a la Presidencia Municipal de Tepatitlán, ya que mi salud se ha visto deteriorada en los últimos días después de haber contraído Covid-19 y, muy a mi pesar, esto no me permite tener toda la energía que una campaña requiere".
Checa el dato:
Informó que se reincorporará a su labor como alcaldesa del municipio alteño para seguir al frente de la administración el tiempo que resta.
"Dedicando toda mi atención y concentración para cerrar este ciclo con los mejores resultados".
Ya notificó su decisión al coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, Ricardo Rodríguez Jiménez para que se realice el trámite de sustitución a la candidatura.
Se asignará a quien consideren que puede cumplir con el mejor perfil para seguir con el trabajo que se ha realizado y pueda obtener, una vez más, la confianza de los habitantes de Tepatitlán.