Desde el pasado 13 de abril a la fecha se han entregado poco más de 171 mil despensas elaboradas dentro del programa Jalisco sin Hambre y que representan poco más del 80% de las solicitudes hechas al call center instalado para tal efecto.
Podría interesarte:
Para lograr cumplir la meta y ante la inminente desmantelación del centro de producción instalado en la Expo Guadalajara, para los próximos días el gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció la aportación de 25 millones de pesos adicionales y así lograr tener el resto de las solicitudes hechas por jaliscienses en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia de Covid-19.
“Nos va a ayudar a dejar todos los compromisos y toda la demanda de despensas que se generó a través del call center que montamos para atender la demanda de la gente, saldada al 100 por ciento. Para terminar, nos hace falta el último empujón, Horacio y los empresarios de Jalisco harán su parte, estoy seguro. Yo quiero decir que hemos tomado la decisión de destinar 25 millones de pesos adicionales del Gobierno del Estado, para a través del Sistema DIF Jalisco, poder cerrar con estos compromisos”, destacó el mandatario.
Tras lo cual se dio a conocer que desde el pasado 13 de abril que arrancó Jalisco sin Hambre, se han entregado más de 171 mil despensas y 790 mil raciones de alimentos en beneficio de miles de jaliscienses en situación de vulnerabilidad.