Vicente Fernández hijo se lanza por segunda vez como candidato a un puesto de elección popular en Jalisco y ahora buscará ser diputado local por el Distrito 20 representando al Partido Encuentro Solidario (PES) que compren cinco municipios y para los que buscará impulsar los temas de seguridad, salud y empleo.
“Estoy muy agradecido con el PES de tener la oportunidad como ciudadano aportar y buscar el bien para la población de tanto que ha recibido mi familia, mis padres, mis hermanos y su servidor. Luchar por ganarnos la confianza, la credibilidad, voy por el Distrito 20 que esperamos ganar”, dijo el hijo del Charro de Huentitán.
Sobre los temas que impulsaría en caso de llegar al congreso local está el de “tener seguridad, tener trabajo es decir fuentes de trabajo, tener salud, esas tres vertientes de los municipios de El Salto, Acatic, Tonalá Zapotlanejo y Juanacatlán”.
Te recomendamos:
Al cuestionarlo sobre cuál es el panorama general de estos cinco municipios que pretende representar en el Congreso local dio que en lo personal consideraba “que salud, trabajo y seguridad tuviéramos el tiempo para que en la vigencia del cargo pudiéramos cumplir, sé que hay más necesidades que se pueden establecer o coordinar pero las principales tres y que son las puntas de lanza” son esas que detalló.
Sobre dotación de agua potable y medio ambiente, dijo que al ofrecer salud es hacerlo en todos los aspectos, “obviamente es entregarles buenos servicios, entregarles servicios de medicinas, doctores, atenciones, en todo se establece el rango de poder ofrecer salud a la población”.
El Distrito 20 concentra parte del afluente del Río Santiago, el más contaminado de México y dijo que sabe claramente del problema y “nos enfocaremos en sacar lo que ofrecí y vamos a luchar porque la gente tenga salud y beneficios” pero se definió que será un ciudadano que atenderá a los ciudadanos y en lo que no tenga conocimiento se apoyará de expertos en los temas para salir adelante y cumplirle a la población.
Mientras que Mariana González, su pareja buscará ser diputada por el Distrito Tres y aseguró que a ella como empresaria la respalda toda una trayectoria de trabajo social en las comunidades y de fortalecimiento de las mujeres y ahora por ser la pareja de Vicente Fernández es la que la puso en la mira de todos pero ella ya trae toda una serie de trabajos previos y que quiere aprovechar.
“Nunca pensé que podría llegar a esto y que toda la ayuda que hice fue altruista, de corazón, que a todas la personas que he apoyado en mi localidad lo hago con mucho gusto porque soy gente que quiere a la gente, veo por el prójimo”, indicó.