Por redes sociales convocan a una “pool party” para el sábado por la noche, que durará 17 horas, y el cover tiene un costo de 150 pesos. Incluye la diversión y bebidas alcohólicas e incluso valet parking. A quien no tiene forma de trasladarse, le ofrecen transporte privado de ida y vuelta.
La invitación está en redes sociales y además se envía de manera directa a los Whatsapp de quienes acostumbran a acudir a ese tipo de fiestas.
Cita en la carátula que la fiesta es en “ubicación secreta”, el cover tiene un costo de 150 pesos y además anuncian que los mejores Dj’s estarán presentes.
Ofrecen Valet parking a quienes vayan en su automóvil y servicio de transporte a quienes necesiten trasladarse, tanto de ida como de regreso.
Anuncian que iniciará a las 14:00 horas del sábado del sábado 7 y termina a las 7 de la mañana del domingo 8 de noviembre.
Pero hay más, para esta fiesta que contraviene el Botón de Emergencia están ofreciendo alberca climatizada, botella de vino y cerveza, concursos y regalos, shot’s de cortesía al llegar.
Habrá servicios extraordinarios con costo como son alimentos y el servicio de transporte privado de casa al lugar de la fiesta y viceversa. Las autoridades ya indagan la posible ubicación.
Te recomendamos el podcast ⬇️
No dejes de leer: